Luna de Miel : Luna de Miel en Polinesia
 
CIUDAD / CIUDADES: Tahití - Moorea - Bora Bora
 
Código 9102
Polinesia -Luna de Miel
Regíon Asia - Africa - Oceania
Duración 12 días
Hotel
Regimen
Transporte Aéreo
Compañia Lan Chile - Air Tahiti
   
Itinerario - Comentarios
12 días, pasaje aéreo, todos los traslados, asistencia en español en Tahití con collar de flores de bienvenida, y de caracoles de despedida.

* 2 noches de alojamiento en Tahití + uso diurno.
* 4 noches de alojamiento en Moorea
. * 4 noches de alojamiento en Bora Bora.
* Asistencia en español en Tahití con collar de flores de bienvenida, y de caracoles de despedida.
* Pasaje aéreo de Lan Chile y Air Tahití
* Todos los traslados

* Día 1: Salida de Buenos Aires, volando con Lan Chile, rumbo a Santiago de Chile. Llegada y conexión en vuelo de la misma compañía con destino, tras una breve escala en la Isla de Pascua, a Papeete. Recepción con collar de flores, traslado al hotel y alojamiento.
* Día 2: Día libre. Sugerimos realizar una excursión alrededor de la isla, visitar Papeete, el jardín botánico, el famosos Museo del Perla Negra y otros atractivos de distinta índole.
* Día 3: Por la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar en un breve vuelo de Air Tahiti, con destino Moorea. Llegada y traslado al hotel por un camino costero que permite difrutar de la vegetación tropical de la isla. Alojamiento. Resto del día libre.
* Día 4 al 7: Días libres para disfrutar de las playas, la tranquilidad prodigiosa de la isla, deleitarse con la gastronomía típica y la diversidad marina.
* Día 8: A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air Tahití, con destino a Bora Bora, la "Perla de la Polinesia". Sin duda la isla más hermosa del Pacifico Sur, es un sitio insoslayable para los mieleros que buscan olvidarse del mundo, imantados por la mgaia de las aguas multicolores y los encantados paisajes de la isla.
* Día 9 al 11: Días libres para disfrutar de las playas y la amplia gama de deportes y actividades acuáticas que pueden practicarse en las tranquilas y limpias aguas de la laguna coralina.
* Día 12: Salida en vuelo de Lan Chile con destino a Santiago de Chile y posterior conexión con vuelo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.
TARIFA
U$S 6000.00
IMPUESTOS
Incluidos excepto Tasa Ezeiza
SALIDAS CONSULTAR SALIDAS 2008
Comentarios:
Novia U$S 2800.- / Novio U$S 3200.-
 
 
 
Perfect Travel
Empresa de Viajes y Turismo
Paraguay 754 10 I - CP 1057AAJ
Tel: (54 11) 4313-2586
Telefax: (54-11) 4315-6591
ventas@perfecttravel.tur.ar